sábado, 10 de septiembre de 2016

Pagophilus groenlandicus





14 comentarios:

  1. qué marcapáginas tan simpático te ha quedado!! es una foquita.
    espero que tu próximo verano sea mejor. para mí la mayoría de los veranos son un poco estériles en cuando a vivencias interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en el nuevo piso no encontraba ninguno y puestos :P

      Mis veranos suelen ser un poco monótonos y tranquilos, aunque prefiero eso a este verano.

      El otoño siempre es más interesante :)

      Eliminar
  2. Ay, qué cosa más mona, madredelamorhermoso!!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Me alegro que te guste.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Uy que bonita foquita :)

    Algún día de estos me pondré a hacer marcapasos...eso marcapáginas que son muy divertidas de hacer y tengo unas cuantas ideas.

    Besitos. ¿Hace frío ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de ver que inventas :p

      Frío todavía no, pero el tiempo está intermitente. Entre freco con llovizna y soleado pegajoso.

      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Qué monada! Es una idea genial para regalar con un libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima son fáciles de hacer. Ya tengo ideas para otros, siempre ando falta de marcapáginas :P

      Besos

      Eliminar
  5. ¡Ay, qué monada de foquita! Tiene una carita adorable... Además de ser súper práctica :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está viniendo genial y con esa carita me llama para que siga leyendo

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Qué adorable! Me encanta como queda asomadito entre los libros de la estantería ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi me llama para que siga leyendo :)
      Me alegra que te guste.

      Besos!

      Eliminar