lunes, 27 de marzo de 2017

Cambio de hora


12 comentarios:

chema dijo...

yo también estoy que me caigo de sueño. lo bueno es que anochece más tarde. y eso en bélgica se agradecerá aún más, porque aunque es el mismo huso horario, el sol va un poco más adelantado para salir y para ponerse.
besos!

Naiara (El Faro de Arcadia) dijo...

Hola!
Ahora que por fin nos habíamos acostumbrado y se nos hacía de noche más tarde. Menudo lío de horas. Tengo la sensación de que no aprovecho bien el día. Cuando me quiero dar cuenta, ahí está el sol pero ya son las ocho y pico...
Poco a poco de nuevo!
Besos y bonito dibujo :)

Māratkuṣṣi dijo...

¡Me encanta! Y qué verdad... Yo aún sigo durmiendo con el horario anterior, no termino de hacerme a este nuevo horario, y lo malo es que no tomo café, así que duermo, duermo mientras puedo dormir ^^

Alize dijo...

Ufff yo también estoy sufriendo los efectos del cambio de hora todavía... Me cuesta levantarme que es un horror...
¡Besotes!

Aivic dijo...

Agradecer se agradece. Lo malo es que ahora cuando me levanto es de noche de nuevo. ¡Qué sueño!

Besos!

Aivic dijo...

Yo me despertaba 5 min antes de que sonara el despertador. A mi me pega mucho el cambio porque mi reloj interno funciona bastante bien. Vamos, que te puedo decir la hora sin mirar el reloj, bueno, podía. También mi estómago lo ha notado porque a la hora de comer aún no tengo hambre. Eso, ahora poco a poco.

Me alegra que te guste :)

Besos!

Aivic dijo...

¡Qué suerte! Aprovecha,aprovecha ;)
Yo que reduciendo el consumo de cafeina y esta semana, ale a 3 cafés diarios, porque si no entro en modo zombie.

Besos!

Aivic dijo...

Es que no hay derecho. Ya que teníamos una rutina... Yo estoy en modo arratre automático hasta que llego a la bici, que al menos me depeja un poco. Pero en cuanto me siento en el tren zzzzzzz

Besos!

MiniFu dijo...

Hi!

Odio el cambio de horario y encima en primavera. Alergias, sueño, mala baba, humedad en mi relleno incluso el lacito se me encrespa y además es época de bañarme.

Firmas para quitar lo del cambio de horario ya... No servirán de nada pero si conseguimos un buen tocho de folios le damos en la cabeza del tipo que se encarga de cambiar el reloj :)

Besitos

Kristalle dijo...

Lo del cambio de hora ha sido un rollo, menuda semana mas tonta he tenido, a ver si el cuerpo se me acostumbra ya
saludos.

Aivic dijo...

Me apunto a las firmas XD

Espero que el baño te sea leve.

Besitos!

Aivic dijo...

Espero que con el finde recuperaras un poco de energía.

Saludos y bienvenida al blog! :)