sábado, 20 de mayo de 2017

Han vuelto


7 comentarios:

  1. en jumilla (murcia), que es el pueblo de mi padre y donde vamos en verano, las dos primeras semanas que estás allí te acribillan los mosquitos, luego la cosa se calma un poco. se ve que cuando llegamos están en su momento más álgido...
    cuídate, y sobre todo que no te pique la mosca 'bzzz' que volvía negros a los pitufos. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los mosquitos de Murcia los tengo mucho respeto. Hace años estando de vacaciones en esas tierras terminé en urgencias por reacción alérgica a los mismos, ¡Y dos veces!
      ¡Vaya monstruos!

      Jajaja XD recuerdo ese comic, aunque un poco de color no me vendría mal.

      Besos!

      Eliminar
  2. Mi querida Aivic estoy igual que tú aaahhhhggg los mosquitos me adoran, quieren que sea su novia jaja pero en invierno también, no te creas así que vivo con el enchufe antimosquitos permanente ay señor jaja un abrazo desde La Roca más Diamante del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo muy bien XD- Yo puedo estar con enchufe, aután, la pulserita e incluso ese cacharro que sacaron para llevar al cuello que funciona como el enchuf y a por mí que van. Eso si, sirvo de repelente para el resto de los presentes.

      Besos!

      Eliminar
  3. Mua ja ja ja aquí de momento no se ven ni moscas ni mosquitos, supongo que es porque ha bajado un montón la temperatura y llevamos un par de semanas de tormenta de esas que te metes debajo de la mesita en cada trueno. Pero ya verás cuando salga el solete con tanta lluvia tendremos mosquitorros de 200 gramos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con lo que me gustan las tormentas! Aquí con el cambio climático está haciendo un calor de golpe que no es normal. No nos ha dado tiempo ha adaptarnos porque no ha habido primavera y hemos pasado de chaquetón gordo a manga corta.

      Los mosquitos este año parecen que los han dopado, que monstrencos. No exagero pero este finde pasado en una bbq cada vez que aplastabas alguna una película gore (vale eso es un poco exagerado).

      Espero que no salgan dopados allí también.

      Besos!

      Eliminar
  4. Ay, ya ni me acordaba de ellos.Por suerte aún no he visto - o más bien padecido - a ninguno esta temporada porque mosquito que hay,mosquito que me ataca. Probé con la tan cacareada citronela pero no sirvió de nada :(

    ResponderEliminar