sábado, 18 de noviembre de 2017

Conozcámonos un poco más (Book Tag)




¡Hola a todos!
Esto más que un book tag es "un poco de todo tag",  que ví en la pagína de Alize. Ya era hora que os contara un poquito más de mí.
1.¿Prefieres películas nacionales o extranjeras?
Las extranjeras, ya que hay más variedad por lógica. Eso no quita que haya pelis españolas que me gusten.
2.¿Tv show favorito?
Lo he estado reflexionando mucho y es muy difícil elegir uno, y más ahora que están sacando series de mejor calidad que las películas. Creo que de mi series favoritas se encuentran "Community" y  "The IT crowd".
 

Aunque si me tengo que quedar con una serie sería con el troll de los animes: "Gintama". Esta serie es capaz de hacerte llorar a moco tendido y en cuestión de segundos hacer que te partas de risa. Tanto como para hacerte parar el capítulo para poder recuperarte. Ya llevamos más de 250 capítulos y no han perdido fuerza. 




3.¿Cuál es tu mejor cualidad?
Es siempre difícil mencionar cualidades y más dentro de la cultura española. Eso de echarse flores se tiende a ver como de prepotente o vanidoso. Sin embargo, es de las cosas que he aprendido fuera es a decir tus cualidades (sobretodo en el trabajo lo valoran mucho, siempre que uno sea humilde). Una de mis mejores cualidades es que aprendo muy rápido y sé aplicar los conocimientos aprendidos.
4. ¿Cuál es tu película Disney favorita?

Aaaaa cigüeñaaa sabadiiiii  barabaaa!


No se si es mi favorita de todas todas, pero creo que es la mejor que Disney ha hecho. Aún recuerdo cuando la fuí a ver al cine en su estreno. Mi yaya estaba guardándonos el sitio en la cola. Ella no tenía intención de entrar, pero
  había tal muchedumbre que cuando abrieron las puertas la metieron en la sala y no la dejaron salir.

5. ¿Canción favorita?
Esta es muy difícil porque va por temporadas. Aunque si tengo que elegir una sería


6. A qué te dedicas
Soy neurobióloga y ahora mismo estoy trabajando en la investigación de nuevos tratamientos para la esclerosis múltiple.

7. ¿Película favorita?
El señor de los Anillos: El retorno del Rey 


La saga del señor de los  anillos me marcó mucho, y creo que es de las pocas cosas que me puedo considerar "fan".  En mi cuarto, en vez de tener fotos de cantantes o actores tenía posters de las pelis, figuritas y su banda sonora ha sido mi compañera a la hora de estudiar los exámenes de la carrera.

8. ¿Tienes alguna manía?
Muchísimas, supongo que como todos. Por contar una, en casa voy descalza y me dá mucha pereza tener que calzarme para salir.
 
9.¿Qué es lo más gracioso que te ha pasado?
Puff, no sabría que anécdota elegir. Aunque en la mayoría mi madre está envuelta , porqué será ;).

Hoy  os voy a contar sobre Cuenca. 
Hace mucho mucho tiempo,  volvíamos de hacer una exhibición solidaria de Kung-Fú. (Sí, yo solía hacer Kung-Fú). Eramos en total 5 coches. Yo me encontraba en el quinto coche, un todoterreno,  con mi madre, otros 3 compañeros y el padre de uno de ellos al volante. En ese tiempo no había los sistemas GPS que hay ahora e ibamos siguiendo a los otros para volver (el primer coche tenía experiencia por esa zona).  
En un momento cuando ya estaba anocheciendo perdimos de vista al pelotón y terminamos en un pueblecito. "Si en contramos a alguién podemos preguntar por donde tirar" dijeron, pero no había nadie por la calle, lo que era muy extraño. De repente por fín vimos a una ancianita y fuimos a preguntar, pero cuando la llamamos desde el coche nos miró con cara susto y empezó a acelerar el paso, intentamos acercarnos más y echo a correr. Y como corría, "Señora, señora, escuche, no se asuste, que nosostros sólo queremos saber como salir para Toledo. Pero ella no praó y desapareció por una callejuela por la que no podíamos pasar con el coche (creo que pensaba que la queríamos secuestrar o algo). Callejeando sin encontrar ningún alma viviente, no se cómo pero terminamos en un cementerio de electrodomésticos en medio del campo. Menos mal que llevabamos un todoterreno, un coche normal se hubiera quedado atrapado, ¡Casi no salimos!. Sí que estabamos perdidos sí. 
Por fín, conseguimos volver al pueblo y en medio de nuestra desesperación por encontrar civilización, a alguién que nos guiara a casa, se nos apareció la Virgen. No estoy bromeando, en serio, la Virgen, delante nuestra, blanca e iluminada. Al parecer el pueblo se encontraba celebrando el día de su patrona y por eso no  había nadie por la calle. Todos estaban allí, con la Virgen. Así pues nos quedamos viendo la procesión hasta que la calle principal quedó abierta de nuevo. Nos guiaron y paramos en una gasolinera para recuperarnos. De repente recibimos una llamada de los otros, ya debían haber llegado.  
- Oye mira, que os hemos perdido, decid a los padres que en hora y pico llegamos.
- No si nosotros aún no hemos llegado. 
- ¿Cómo? ¿y por dónde estáis?
- Pues estamos al lado de Madrid, que nos hemos equivocado de camino, los que vas bien sois vosotros. 

Lo que nos pudimos reir. ¡Qué nosotros habíamos tomado el buen camino! XD
Así que allí en la gasolinera,esperamos el resto del grupo mientras tocaba la tuna.

10 ¿Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff?
Ravenclaw, porque es la casa de los sabios. 
 
11. ¿Hablas otro idioma?
Sí, hablo inglés y algo de flamenco.


9 comentarios:

Alize dijo...

Halaaaa, sí que has tardado poco en hacer el tag jejejeje
Ay, no conozco ninguna de las series que has dicho... xDD
Pero la canción de Metallica sí y también me gusta mucho ;)
¡Besotes!

Aivic dijo...

Me sentía inspirada. Pues Community puede que te guste, dale una oportunidad ;)
Y si te gusta la comedia británica The IT crowd es perfecta. Eso si, para verlas en inglés.

Besos!

chema dijo...

cuando te pierdes por carretera lo pasas mal, pero luego te ríes de ello y lo recuerdas con los amigos que iban contigo, en plan "aquel día por poco acabamos en el sahara!". :D
muy bien elegida la canción. en cuestión de grupos de rock duro, soy más de guns n' roses y de aerosmith, pero esa balada de metallica es preciosa. por cierto, sabes que ha muerto malcolm young de ac/dc? :(
mola ir descalzo por la casa. y en verano si vas sin calcetines como en yoga, ya es lo más. ^_^
besos!

Aivic dijo...

Esa vez fue la más extraña de todas, sobretodo porque nosotros no nos habíamos perdido al final XD

Sí, aunque es que ya están mayores es normal que nos vayan dejando. Las baladas rock me encantan.

Besos!

MiniFu dijo...

Hi!

Me ha llamado la serie pero al ver que hay más de 250 capítulos... creo que necesitaría otra vida para verla.

Si, aquí en España si dices algo favorable sobre ti mismo es como pegar a tu má con un calcetín usado... yo cada vez que digo que soy guapa, brillante y amarillo me miran raro.

Me ha encantado tu historia de perdidos muajajajaja Si Junior ve la Virgen así seguro que le da por llorar. Últimamente después de ver la serie El Exorcista, le dan tanto miedo los demonios como las vírgenes y dioses.

Un gran trabajo, supongo que mientras trabajas con la esclerosis en tu tiempo libre lo dedicas a buscar un virus zombie.

PD: Aivic. Im Minifu. Telin le thaed.

Besitos

Aivic dijo...

Hi,

Los capítulos son sólo de 20 minutillos y aunque hay una historia de base, o eso parece, suelen ser unos pocos capítulos sobre la misma historia, por lo que no hace falta seguirla del todo. Si le das una oportunidad los primeros capítulos son un poco raros pero a partir de unos pocos ya no puedes parar.

¿Qué hay una serie del El exorcista? y yo sin saberlo, ya tengo serie para esta noche.

En realidad en mi tiempo libre me dedico a buscar como manipular el cerebro y así poder controlar a todos los mortales wahahahahaa (es un secreto, no se lo digas a nadie). El virus zombie está a cargo de otro compañero, ya lo está probando en ratas...

Besitos

PD: Mini-fú Gi nathlam hí

remorada dijo...

las series que has mencionado son buenísimas, pero la anécdota no tiene desperdicio! qué risa de buena mañana! xD

MiniFu dijo...

Hi

Si multiplico 20 minutos por 200 y pico me sigue saliendo mucho igual :)

Sí que hay una serie de El Exorcista, a Junior y a mi nos gusta mucho. Ya van por la segunda temporada.

PD: Hantalë

Aivic dijo...

Yo es que cada vez que me acuerdo de cuando en The It Crow van al teatro no puedo parar de reirme yo sola. Me alegra que te hiciera gracia la anécdota, ¡Ainss, lo que echo de menos mis gimnasio, con toda las aventuras que me ha dado!