miércoles, 17 de enero de 2018

Propósitos para el 2018

¡¡Buenos días a todos!!

No, no me había ido para siempre, aunque lo pareciera. Ya sé que os he dejado abandonadillos un tiempo y que ni siquiera avisé, pero después de todo, no sabía que iba a tener tanto ajetreo. Al fín parece que las cosas comienzan a calmarse un poco y puedo volver por estos lares.

Todo el ajetreo empezó con un nuevo proyecto del laboratorio, bueno, con "intentar" poner en marcha un proyecto. Si la ciencia no avanza tan rápido como quisieramos es por culpa de la burocracia. Por suerte, mi ausencia no ha sido sólo por trabajo.

Las Navidades han sido bastantes intensas, sobreotodo después de pasar 5 meses sin volver por España. En general, mis vacaciones se pueden resumir en encuentros y avituallamiento.

Ahora que acaba de comenzar el año se supone que es un bueno momento para hacer nuevos propósitos. Yo normalmente nunca los hago, me gusta más hacer retos a corto plazo. Pero este año me he decido a pronerme ciertos objestivos, algunos porque quiero y otros porque debo.


Y vosotros, ¿Qué tal las fiestas?
¿Tenéis propósitos para este año 2018?
¿Habéis cumplido los de años anteriores?

¡Espero que hayáis empezado el año genial!

11 comentarios:

Irene M dijo...

¡Hola!

Feliz año, me gustan tus retos y espero que seas capaz de cumplirlos todos o al menos la mayoría :DD

chema dijo...

aivic, se te echaba de menos! me encantan tus dibujos. según la situación, te dibujas el pelo suelto, en coleta, con moño... ;)
yo también necesito ponerme en forma. me he propuesto subir a mi casa andando -y vivo en un 5º- salvo que venga reventado de darme una caminata, que otra cosa no, pero voy andando a casi todas partes.
besos!

remorada dijo...

que se cumplan todos! ^^

Alize dijo...

¡Me alegra leerte de nuevo! Espero que puedas cumplir todo lo que te has propuesto ;)
Yo no suelo hacer propósitos porque al final nunca los cumplo o por vaguería o porque unas cosas u otras terminan impidiéndolo... xD
¡Besotes!

MiniFu dijo...

Hi!

Ya pensaba que habías descubierto el virus zombie y por eso te habías extraviado, me alegra que hayas vuelto con tus dibujitos :)

No tengo ningún propósito nuevo este año, simplemente seguir como estamos e intentar conseguir hacer un grupo de música con Junior pero este propósito ya es del año pasado así que no cuenta.

besitos

Aivic dijo...

Hola!!

Muchas gracias, eso esper :D

Besos!

Aivic dijo...

es el recogido de trabajo :)

Me gusta mi pelo largo, pero siempre se pone medio de todo XD

Yo me he apuntado al gimansio, así como que te obligas más a ir. A ver que tal.

Puff, un 5º. Yo estuve viviendo en un sexto en uno de mis años de estudiante y con el ascensor averiado por 6 meses y sé lo que cuesta. Mucho animo con ello!

Besos!

Aivic dijo...

Muchísimas gracias!! :D

Aivic dijo...

Eso espero ;)
Yo igual. Pero de momento ya me he apuntado al gimnasio y a la academia de idiomas. Es un comienzo.

Besos!

Aivic dijo...

Si lo hubiera descubierto te hubiera avisado.... o te hubieras enterado seguro por las noticias XD

Estoy intentando terminar muchos dibujitos pendientes, a ver si los voy publicando.

Pues ya os podeis montar un video con vuestro primer sencillo. Yo quiero escucharlo :D

¿qué tipo de música sería?

Besos!

MiniFu dijo...

Pues todavía no lo tenemos claro, a mi me gusta el screamo y Jr el trap, así que imagínate lo que puede salir...

Puede que acabemos haciendo música gregoriana y todo, quien sabe.

Besitos