martes, 13 de febrero de 2018

Supertranslator


8 comentarios:

  1. yo alguna vez también me he sentido tentado de hacer de intérprete cuando he visto a algún 'guiri' en dificultades.
    anda que al señor ya le vale, jeje. por no darse cuenta de que eres española y por eso hablas tan bien la lengua de cervantes, y sobre todo por hablarte de usted siendo tan joven!! ;)
    genial el comic. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hago por ayudar, porque siempre voy con la máxima es ayudar a otros como me gustaría que me ayudaran a mí estando en país desconocido. Este tipo de situación ocurre bastante más a menudo de lo que uno puede pensar. El hombre era mayor y por eso hablaba de usted o eso espero ;)

      El pobre se había separado de su grupo para buscar pilas sin decir nada a los organizadores de la excursión (el guía llegó a acelerado a la tienda). Creo que se me tiene que estar quedando cara belga o algo porque no es la primera vez que me pasa :o.

      Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Eso es porque tú también eres una Supertranslator :D

      Eliminar
  3. Ya me gustaría haberme encontrado alguna vez alguien como tú cuando he estado en otro país xDDD
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te has encontrado a nadie? Con todos los que somos, aunque depende del sitio y la situación. La última vez en el aeropuerto ayudé a 5 grupos mientras esperaba mi tren. Por un extraño motivo tengo un imán para que me pregunten XD

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Aivic!
    Sin querer me he reído al final. Somos un caso los españoles cuando salimos fuera del país. A mí por ejemplo me pasó en Croacia, conocí a una chica andaluza que trabajaba allí haciendo tours y con su ayuda mi novio y yo hicimos unas cuantas visitas que fueron de lo mejor del viaje. Vivan los supertranslator :)
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sin querer? Pero si estos tebeos están para eso XD

      Yo he estado en las dos situaciones, por eso siepre intento ayudar a quién lo necesita. Aunque hay que decir que en general los belgas suelen echarse pa' lante si ven a alguien perdido y si hablan un poquillo de español.

      No hay nadie mejor que encontrase que un compatriota para saber qué visitar.

      Sí, ¡Viva los supertranslators!

      Besotes!

      Eliminar