jueves, 27 de septiembre de 2018

Resumen del verano



Hola a todos,

Pensaba haber publicado ya hace semanas, pero siempre que tengo muchas cosas que contar no tengo tiempo para contarlas.

Este verano ha sido movidito, con muchísimo trabajo, una conferencia en Berlin y casi sin vacaciones como tales. Sólo me he podido escapar unos días a  España para estar con la familia.

Han pasado cosas buenas y otras no tan buenas (que afortundamente han salido bien), por lo que al final ha sido un buen verano.

¡Un saludo desde el norte!

7 comentarios:

chema dijo...

bienvenida de nuevo!! veo en la ilustración que has estado con tu perrita, que has ido a alguna boda, veo también la puerta de brandenburgo, veo incluso una cadena de anillos hidrocarbonados... ;)
me alegra que tu verano haya sido bueno en conjunto. besos!

Aivic dijo...

Sí, estuve en un congreso en Berlín, y fue genial.

Gracias :),

Y ¿cómo fue el tuyo?

Besos!

MiniFu dijo...

Hiiii!

Vuelvo a tu blog para responder a tu mensaje. El día 31 mira debajo de tu cama que a lo mejor te llevas una sorpresa muajajajajaja

Espero que todo bien por ahí. Me has pillado justo delante de la pantalla. Estaba esperando a que vinieran los de Poltergeist, pero ya llevo un montón de meses y no hay manera... tanta estática ha hecho que se nos rizara la tela.

Un besoteee!!! muamuamuamua

Aivic dijo...

Cojin!!!!

Miraré, pero te vas a llenar de pelusas si te metes ahí. Por aquí bien, un poco raro con el cambio climático. La semana pasada estabamos a 24 grados y hoy a 8. Los poltergeist ya no son como antes, será porque en las pantallas de hoy en día no sale la nieve, no es lo mismo con una pantalla azul.

¿Cuándo vas a hacer la historia de los cerdicornios? Echo de menos tus retos y manualidades. Espero qué Má, Pá, Junior y Mixa estén bien.

Besos desde el frío norte!!

MiniFu dijo...

Hi!

Junior es una pelusa grande así que ya estoy acostumbrado. Sí, la verdad, con tanta tecnología nos están fastidiando... incluso hay páginas que predicen mi muerte... ¿dónde están los sacrificios de antaño?

Aquí también hay cambio climático, fíjate que hoy ha nevado. Estamos estupefactos y congelados.

Los planes del cuento de los cerdicornios han cambiado. Ahora tenemos un cerdicornio de mascotilla y no le hizo gracia la historia y quiere ser el protagonista... así que un año más... Y de los retos y manualidades creo que eres la única que se acuerda. Por tanto, eres la que me cae mejor ^_^ Si me gustara el ajedrez jugaría contigo a distancia como en las pelis. Espero que a ti te vaya todo muy bien :)

Mixa :( ya no se encuentra con nosotros. Aunque puede que este Halloween venga a visitarnos acompañada de Mixo y Xusti, espero que no nos asusten mucho y que no se coman todas la chuches. Pá, Má y Junior están muy bien.

Besitos muamuamaumua desde el frío norte de abajo!!

Aivic dijo...

Siento mucho lo de Mixa :(

Yo tampoco sé jugar al ajedrez, aunque si jugaras al Don´t starve together ... :P

Me alegra que todos esteis bien.

Un saludo desde el lluvioso norte.

PD: creo que mañana tendré que ir en canoa al trabajo

La noche de brujas ví dos puntos brillantes bajo mi cama, ¿eras tú por projección astral?

MiniFu dijo...

Era la proyección astral de los hermosos (y asustados) ojos de Junior que es un artista en esto de proyectarse.. desde que le ha dado la vena de cineasta... (repique de tambores).

Gracias por lo de Mixa.

Ya jugúe al Don't... y no me gustó demasiado :(

Bueno, me voy a invernar que se me queda la lana congelada.

Un besito muauauauaauauauauauauauauaamamamauaa