domingo, 12 de abril de 2020

Reto Fan Art--> Seis personajes

¡Buenos noches a todos!

Hace tiempo que me apetece practicar differentes técnicas de dibujo, pero cuando me pondo frente al papel no sé por donde empezar. Por suerte instagram siempre tiene retos de algún tipo y éste se ha cruzado en mi camino.

El reto es dibujar 6 personajes en tu estilo. Suena bien, ¿Verdad? Pero claro, aún así necesito un poco más de inspiración y qué mejor que preguntar a mis musas.

¿Qué personaje te gustaría que dibujara?

Feliz Pascua

12 comentarios:

chema dijo...

sería un perfil determinado de persona? en plan estudiante belga veinteañer@, por ejemplo. si es así, ya tienes esa idea, por romper el hielo. ;)
y si es una persona famosa, se me ocurre algún cantante: alicia keys, pink, adam levine de maroon 5... me parece que fue ayer cuando empezaron en la música, pero ya llevan casi dos décadas. ^_^
besos!

S4kuya dijo...

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
Hace días que vi este reto en instagram y no sabía si animarme a hacerlo jajaja nunca me ha gustado hacer las cosas por moda XDDDDD pero sé que en algún momento lo voy a hacer, gracias por compartir la imagen :DD


El blog está activo por lo que puedes visitarlo aquí ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

Iku dijo...

lo he visto bastante por instagram estos días... creo que no voy a ser muy original con mis ideas pero~
Anne Shirley, Lina Inverse (Reena y Gaudy), Rapunzel, Winifred Sanderson (Hocus Pocus), Elizabeth Bennet (Orgullo y Prejuicio) y... Mabel (Gravity Falls)
siento que sean tan variopintos pero no se me ocurrian muchos :/
espero que estés bien! bye~~

Tiffany dijo...

Podrías dibujar los personajes de las crónicas vampiricas de Anne Rice *-*

Un besote desde Plegarias en la Noche.

buscandomiequilibrio dijo...

A mí me gustaría que dibujaras al Sr. Darcy, de Orgullo y Prejuicio.

BEsos.

remorada dijo...

lo vi y lo quise hacer, pero no se me ocurrió nada... ánimo con tus seis! xD

Aivic dijo...

Va a ser todo un reto dibujar a un personaje real de carne y hueso :S
Pero lo voy a intentar, aunque el resultado no prometo que sea muy bueno ;)

Besos!

Aivic dijo...

Más que por moda es por falta de inspiración a la hora de dibujar, un empujoncito no viene mal XD

Aivic dijo...

Wow Lina Inverse, que recuerdos!! Ahora me ha dado antojo de volver a ver la serie :D
Todas tus sugerencias son my buenas. Lina caerá seguro, y posiblemente Winifred (De la que me gustaría hacerme un disfraz para Halloween).

Espero que tú también estés bien!

Besos!

Aivic dijo...

Me encanta tu sugerencia. Creo que al final con tantas buenas sugerencias haré más de 6 XD

Besos!

Aivic dijo...

Quieres que lo dibuje como lo describen en el libro a mi interpretación o tienes algún actor que lo haya interpretado en mente? :P

Besos!

Aivic dijo...

Muchas gracias! :D