lunes, 10 de octubre de 2022

Inktober 2022

Este año me he propuesto volver a dibujar de nuevo. Para ello volveré a publicar semanalmente en el blog. Aunque claro, como ahora estamos en octubre ha empezado de nuevo Inktober y tenía que apuntarme al reto. Para los que no lo conozcais Inktober consiste en realizar 31 dibujos diferentes a lo largo de octubre (un dibujo por día), basados en una lista de palabras previamente publicada. Inktober es la mezcla de ink y october, porque los dibujos deben hacerse con tinta. Este reto creado con el fin de impulsar la creatividad y fomentar hábitos positivos de dibujo, algo que me hace muchísima falta.

Había intentado este retootros años pero por culpa intentar hacer dibujos en detalle o muy complicados no duraba más 6 días. Pero este año he decidido cambiar mi estrategia: haciendo dibujos de pequeño tamaño y dedicando un máximo de una hora diaria. Y de momento va funcionando.

 La lista de esta año es la siguiente:

 

Aquí teneis los dibujos de los primeros 9 días:

Día 1: Gargoyle - Gárgola

Día 2: Scurry -escabuir (normalmente relacionado con roedores)

Agente Dana ¨Scurry¨ del FBI

Día 3: Bat - Murciélago

Murciélago fantasma

Día 4: Scallop - Vieira

Wilson con su armadura de conchas. Inspirado en el juego ¨Don´t starve¨.

Día 5: Flame - Llama

El rey brujo de Angmar con su espada de fuego. FanArt de El Señor de los Anillos.

Día 6: Bouquet - Ramo

¨Esto es un ramo¨ - Estilo Magritte.

Chiste lingüístico basado en la serie británica ¨Keeping up appereances¨.


Día 7: Trip - Viaje

¡Hasta pronto amigo mío!

¿Sabíais que las arañas pueden volar usando elecricidad? Espero que no tengáis aracnofobia.

Día 8 Match - Partido/Encuentro/Cerilla

Encuentro de kendo
 

Día 9: Nest - Nido

Nidos de cigüeña

Día 10: Crabby - Cangrejil/Osco

Carcinus maenas

Una vez termine el reto volveré con mis comics de mis aventuras por tierras belgas. Tengo mucho que contaros.

¡Un abrazo!

1 comentario:

Bettie dijo...

¡Me encantan! El que es tipo Magritte me ha gustado especialmente. Un abrazo.