sábado, 9 de julio de 2016

Mudanza. Capítulo 2: Misión de reconocimiento.

La semana pasada nos dispusimos a encontrar nuestros muebles.

Escuchamos en la radio que una tienda estaba vendiendo los muebles de exposición porque iban a hacer obras, asi que aprovechamos para echar un vistazo (además, no estaba muy lejos y nos pillaba de camino al IKEA). 

Y allí lo encontramos, nuestro comedor, un conjunto de vitrina, aparador y mesa.  Eso si, van a tardar en traerlos en 12 semanas, si si, 12 SEMANAS. Yo me he quedado con una cara. pero parece ser que en Bélgica es lo normal.

Después fuimos al IKEA. Ese lugar donde el espacio-tiempo se encuentra distorsionado. Tú entras ahí, pero nunca sabes cuando saldrás, ni por donde, eso sí, siempre sales con algo.
Yo no es que odie IKEA, si vas en plan paseo, sin prisas, para comprar alguna cosilla está bien,... pero cuando realmente necesitas comprar cosas de gran calibre, puff.



He de decir que ir al IKEA tras haber estado en una tienda de muebles es un poco decepcionante, Los muebles parecen más de chicha y ná que de costumbre. Pero el precio y la funcionalidad son muchos puntos a favor. Además de que te los llevas en el momento.

Empezamos a hacer lista de lo podríamos necesitar. Al final nos llevamos una de esas mesas abatibles para la cocina y un par de taburetes para ir tirando hasta que nos llegue el comedor, pero es tan solo la primera parte......


5 comentarios:

MiniFu dijo...

¿12 semanas? Caray que bien se lo toman por ahí. Hazme un huequito que vengo a vivir a Bélgica.

Describes muy bien todo lo que comporta y es Ikea así que sobra decir lo mismo.

Un beso :)

Elena Melituca dijo...

Mucho ánimo con toda la tarea de amueblar! Anonadada me he quedado con lo de doce semanas, pufff... espero que no se haga muy larga la espera!

Un besico!

Aivic dijo...

Las cortinas decían que 4 semans, asi que mi chico que es muy apañado las va a adaptar de las que venden directamente.

¿Te vienes? Pues sólo te aconsejo que te traigas un chuvasquero y botas que aguanten el agua XD

Un beso

Aivic dijo...

Hemos estado viviendo 4 años sin sillas y sin mesa, por unos mesecillos más no pasa nada. Además, el comedor se ha convertido en el centro de operaciones de montaje y descarga de cajas por el momento :P.

Un beso

MiniFu dijo...

Ya me gustaría. Además me encanta la lluvia :)