domingo, 19 de marzo de 2017

Mañanas


8 comentarios:

chema dijo...

tus ilustraciones son mejores que muchas novelas gráficas que se ven en las librerías!
se supone que los que más alto hablan son los españoles y los italianos, pero siempre habrá de todo...
yo el otro día estaba en la panadería, y tenía detrás mío a un tío dando unos gritos por el móvil que no podía ni hacerme entender con la chica que me despachaba.
besos!

Alize dijo...

Hay gente que no es feliz si no es el centro del mundo... Aunque sea a costa de molestar a los demás ^^
¡Besotes!

Aivic dijo...

Exagerado! Aunque gracias po el cumplido :)
Aquí en general hablan más bajo, pero hay de todo en este mundo. A las 6 o 7 de la mañana uno no se puede poner a hablar en alto cuando medio tren está intentando echar una cabezadita ¬¬
Hay gente que debería revisarse la audición porque no es normal el volumen con el que hablan.

Besos!

Aivic dijo...

Y que lo digas. ¿y de dónde sacan la energía para hablar así tan temprano? ¿es qué no se dan cuentan de que medio tren estaba durmiendo hasta que llegaron ellos? Yo no digo que no hablen, pero el volumen, por respeto a los demás, ya sabes.

Besotes!!

MiniFu dijo...

Hi!

A mi cuando me pasa eso me meten en la mochila y me cierran la cremallera. Entre blas, blas, blas y la música del móvil, la tranquilidad de viajar en el tren se ha vuelto un calvario :(

Me alegro de tu vuelta, echaba de menos tus dibujitos.

Besitos muamuamua

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Yo como no cojo el tren, pues no tengo ese problema jaja
Pero reconozco que debe de ser pesado :)

Besos

Aivic dijo...

¡Ojalá yo también pudiera meterme en la mochila!
Ahora una no puede ni oir lo que lee. Lo de los móviles es otra cosa igual. ¿Cómo es posible que si alguién está sentado 3 o 4 filas oiga lo que está escuchando con cascos? Creo que hay mucha gente con problemas de audición. ¡Qué pena! ¡Tan jóvenes!

Me alegra que te gusten. Esta semana intentaré publicar alguno más.

Besitos!! :)

Aivic dijo...

Sobretodo por la mañana temprano. Yo soy de las que tardan de activarse por las mañanas y que me quiten mi cabezadita en el tren, puff

Besos!