miércoles, 6 de junio de 2018

La lluvia en Flandes está de vuelta...

¡Hola a todos!

Por motivos propios, de esos de cada uno, de cosas que pasan en la vida,.. dejé de publicar en el blog.

Pero ahora que el universo comienza a estabilizarse me propongo volver con muchas nuevas ideas y secciones.

Y entre otras cosas, ¿sabíais que los polos de hielo son buenos analgésicos después de una cirugía? Aquí los dan cuando sales de quirófano para recuperar agua, glucosa y aliviar el dolor. Correr la voz por allí para que lo copien también.


¡Muchas gracias por segui ahí!

6 comentarios:

chema dijo...

claro que seguimos aquí! espero que todo se vaya solucionando. la última vez que me tomé un polo fue en el verano de hace ocho años o por ahí. era un calippo. en un puesto de helados que había en la playa había una chica que me hacía tilín, y como excusa para verla le compraba algo de vez en cuando. está bien saber que los polos son beneficiosos.
besos!!

Mi Álter Ego dijo...

Pues sí, lo sabía. ¿Entiendo de este comentario que has pasado por una cirugía? De ser así, espero que ya estés estupendamente. Un besote!!!

Alize dijo...

No sé cuáles serán esos motivos (me quedo con la intriga) pero espero que todo vaya bien, que estés bien :)
Y aquí seguimos, preparada para ver esas novedades que vendrán ;)
¡Besotes!

Aivic dijo...

Muchas gracias. Tú siempre con esas historias nostalgicas tan cucas 😃

Besos!

Aivic dijo...

Si, nada grave pero una cosa rara (cómo no).

Muchas gracias 😃

Besos!

Aivic dijo...

Muchas gracias 😃

Ya las ire publicando. Espero que las disfrutes.

Besos!