domingo, 14 de julio de 2019

Dónde me he metido estos meses


¡Hola a todos!


Sí, ya se que dije que publicaría para el jueves, pero cuando volví al trabajo el miércoles...




Pero ahora si que sí. Tenía muchas ganas de publicar y contaros muchas cosas pero no he tenido tiempo para absolutamente nada. Han sido meses de mucho ajetreo en el trabajo y a nivel social, por lo que el tiempo ha pasado volando, pero en avión supersónico.  Asi que voy a interntar poneros al día en las próximas publicaciones.


Empezemos con marzo:

Marzo 


Escapada al mar del norte

A principios de mes pudimos pasar un finde en el mar del norte.  Fue una buena escapada para coger fuerza para el mes que me esperaba.


Dando clase de prácticas o como convertirte en  niñera

Este curso ha sido la primera vez que he tenido que dar clase y he podido confirmar varias cosas. La primera, que las nuevas generaciones están cada vez menos preparadas que las anteriores,  y la segunda, no me gusta dar clase y no pienso ser profesora en la vida.  No tengo paciencia y si fuera por mí hubiera suspendido casi a toda la clase. Con esto no esto no estoy diciendo que todos deban ser unos genios, pero una cosa es no prepararse bien las prácticas (lo que ya esta bstante mal) y otra es saltarse los protocolos de seguridad por ignorancia. Me da la sensación, bueno, sensación no, son hechos, los estudiantes de hoy en día ni se esfuerzan en leer lo que se les pone delante, excepto el móvil, eso si, con guantes y todo....

Alumno intentando abrir botella con producto irritante carcinogénico fuera de la campana de gases.

Cena con nuestro chef belga

A mediados de mes pude probar la comida de nuestro amigo chef belga. Que desde que se hizo chef y empezó su negocio no habíamos tenido la oportunidad de comer sus platos.



Cumple de la última superviviente

¡No os asusteis! Lo de superviviente  va porque se trata de la única que sigue por estos lares después del Erasmus. La mayoría de los que empezaron la aventura en Flandes han terminado por irse. De los que vinimos por el Erasmus sólo quedamos ella y yo. Y como también era su 30 lo celebramos por todo lo alto.

Imagen relacionada

Apagón
A final de mes hubo un apagón en nuestra zona de la ciudad, lo que fue bastante raro. Sobretodo al volver a casa de noche sólo con las luces de la bici.

Y con esto y mucho más planes improvisados un Marzo muy lluvioso pasó.

¡Un saludo bajo la lluvia!

9 comentarios:

chema dijo...

me gusta tu muñequita alter ego insertada en la foto del puerto. :)
yo soy profe particular de asignaturas de ciencias, como quizá sepas. hay alumn@s listos que entienden bien las cosas, pero otros... les falta un hervor, no ya porque sean torpes para las matemáticas, sino por falta de sentido común.
de todos modos, explicar problemas de mates no es peligroso, pero estar en un laboratorio y que abran un recipiente de un producto tóxico sin las debidas precauciones, sí que lo es. no me habría gustado estar en tu lugar. ;)
besos!

Bettie dijo...

Bienvenida.

La verdad es que para "profesorear" hay que tener mucha paciencia, yo hay días que no sé cómo no me tiro por una ventana, jaja.

Iku dijo...

creo que siempre he estado al lado del mar del norte y no le he prestado mucha atención xD te quedó muy mono el dibujo~~
lo de las clases... puff no creo que yo tuviera paciencia para hacerlo, por tu comentario ha tenido que ser estretsante xD espero que ya haya acabado
bye~~

Ses dijo...

Bienvenida. ¡Menudo marzo! A mí me ha conquistado el chef.

Aivic dijo...

Eso, sentido común. ¿Cómo puede ser que no tengan? No discurren y claro, en un laboratorio ponen en peligro su salud. No de manera inmediata (a no ser que hagan una barbaridad).

Me alegra que te guste mi mini yo :)

Besos!

Aivic dijo...

Yo en serio, no podría dedicarme a ello. No puedo imaginarme como lo hacen en colegios e institutos. Porque los míos son universitarios y se supone que están ahí porque quieren sacarse la carrera. Antes tenía un gran respeto a los profesores, ahora aún más si cabe.
Mucho ánimo!!

Aivic dijo...

Pues si, pero este curso que viene tendré que volver a darlas. Dos añitos y me largo al sector privado XD

Pues tu mar era más al norte incluso. Yo siendo del interior peninsular aprecio mucho el mar. Me alegra que te guste.

Besos!

Aivic dijo...

Pues si por casuales de la vida tienes que hacer una fiesta por tierras belgas te lo presento. Aunque ya nos podía deleitar más a menudo :P

Besos!

remorada dijo...

Fui profesora una vez y definitivamente tampoco es lo mío!

Qué bueno leerte otra vez ^^