domingo, 8 de septiembre de 2019

Tempus fugit

El tiempo es relativo, caprichoso,... y este año ha decidido comprarse un patinete de esos eléctricos. ¡Qué velocidad! En serio. No se vosotros pero estos últimos meses se me han pasado sin sentir.

Y  claro, quería contaros muchas cosas pero el tiempo se me escapaba (mi bicicleta es sin motor). Así que para no enrollarme mucho y dejar de posponer publicaciones he decidido daros un fugaz resumen de los últimos meses.



Una primavera muy ajetreada


La primavera fue época de congresos, simposios y demás reuniones científicas. También fue el momento de pequeñas escapadas.

Ruta por las Tierras Altas de Escocia


Comenzamos el verano con nuestras vacaciones en Escocia. Un viaje desde Edimburgo a Inverness, a las islas de Skye y volviendo por Fort Williams y Stirling.

 

De boda en la Toscana

Este verano también tuvimos una boda muy especial de personitas aún más especiales. Con ellos cumplí un sueño, poder ver Il Palio en Siena. 

Y así se pasó el verano (con los percánceres de la entrada anterior). También pasé la comisión de mi doctorado (con mucho estrés y papeleo) y ahora puedo volver a la "rutina", si es que hay rutina en la investigación científica.

Y vosotros,
¿Qué tal habéis pasado el verano?

Un saludo desde Flandes








7 comentarios:

Iku dijo...

que genial que visitaras Edimburgo e Inverness! yo viví en ambos así que me hace gracia... también visité Fort William y Stirling :) pero después de varios años allí me quedé sin ir a Skye :(
espero que la vuelta a la rutina te sea leve~
bye~~

Bettie dijo...

Qué guay lo de Siena... Estuve en abril y me enamoró :D

¡Besos!

chema dijo...

eres una trotamundos! cuando alguna amiga mía dice que va de boda, siempre le digo en tono travieso:"no será la tuya??". ^_^
escocia es mágico. aunque eso sí, el inglés con acento escocés dicen que es un poco difícil de pillar.
besos!

Aivic dijo...

Me acordé de tí cuando fui. Stirling tenía algo especial. A mí lo que más me gustó fueron las zonas naturales (Sobretodo la cascada de Steall). Me sorprenidó mucho la comida, que no tiene nada que ver con la de Inglaterra. Cocina de alta calidad a precios asequibles, y más comparados con Bélgica. Espero que puedas ir Skye algún día :)

Espero que a tí también te esté yendo bien el comienzo este mes ;)

Aivic dijo...

Es que Siena es mágica. Además de que no habían muchos turistas como en otros sitios. Lo cierto es que mes entí un poco como en una comedia romántica con eso de la boda XD

Besos!

Aivic dijo...

Antes no tenía oportunidad de poder trotar, pero este año la maleta ha vivido un tiempo en el salón :D. La mía aún no toca, si eso ocurre alguna vez avisaré por aquí ;).

Su inglén no me pareció muy dificil comparado con el que sufrimos hace unos años en Gales, pero tampoco hablamos con muchos escoceses (excepto los dueños de los B&B, unos amores).

Besos!

buscandomiequilibrio dijo...

Muy bonitas las fotos. Qué bien que lo hayas disfrutado tanto.
Besos.