ese tipo de procesos son un caos, en el sentido científico del término. aunque sigas las instrucciones al pie de la letra, cualquier pequeña variación en las condiciones da lugar a resultados totalmente diferentes a los esperados. ;) me alegra leerte de nuevo! me mola tu dibujo de la palomita 'on fire'. besos!
Echamos la bolsa al fregadero cuando vimos que el humo crecía de manera exponencial.
Nosotros también cerramos el resto de la casa para evitar las alarmas, pero el olor a palomita quemada en la cocina duró un par de días a pesar de la ventilación.
¡Se puede! Cuento una experiencia personal: se me prendió fuego una tarta en un horno eléctrico (tal como lees). No sé cómo, porque el horno funciona hasta la fecha a la perfección, pero la tarta se prendió fuego, me quemé y quemé un repasador que a mi madre le gustaba mucho XDDD todo en menos de media hora. Cosas que pasan.
Hola! Personalmente, yo nunca lo he intentado. Por cierto, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos : Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/
9 comentarios:
ese tipo de procesos son un caos, en el sentido científico del término. aunque sigas las instrucciones al pie de la letra, cualquier pequeña variación en las condiciones da lugar a resultados totalmente diferentes a los esperados. ;)
me alegra leerte de nuevo! me mola tu dibujo de la palomita 'on fire'.
besos!
me pasó una vez en un hostel y no fue nada divertido sufrir por si saltaba la alarma de incendios :(
espero que estés bien! bye~~
Me consuela no ser la única 😉
Echamos la bolsa al fregadero cuando vimos que el humo crecía de manera exponencial.
Nosotros también cerramos el resto de la casa para evitar las alarmas, pero el olor a palomita quemada en la cocina duró un par de días a pesar de la ventilación.
Espero que a ti no te pasara nada grave.
Un abrazo
Tengo bastante experiencia científica en seguir protocolos con final desastroso, pero no esperaba que las palomitas me traicionaran.
Besos!
Real y como perfecta metáfora de la vida.
Gracias por compartirlo.
Besos rojos por doquier
Nunca me ha pasado siguiendo bien las instrucciones.
Pero me imagino que podría suceder :)
Besos
¡Todo es posible!
Buen finde :)
¡Se puede! Cuento una experiencia personal: se me prendió fuego una tarta en un horno eléctrico (tal como lees). No sé cómo, porque el horno funciona hasta la fecha a la perfección, pero la tarta se prendió fuego, me quemé y quemé un repasador que a mi madre le gustaba mucho XDDD todo en menos de media hora.
Cosas que pasan.
¡Un abrazo!
Hola!
Personalmente, yo nunca lo he intentado. Por cierto, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/
Publicar un comentario