domingo, 11 de noviembre de 2018

Este Halloween

¡¡Hola a todos!!

Como muchos ya sabreis a estas alturas, siempre he sentido fascinación por Halloween y, cómo no, este año organizamos una fiesta para celebrar la noche de Brujas. Pero no ha sido la única, este año hemos tenido un puente muy movidito: tres fiestas a falta de una.

Nuestra fiesta fue el viernes. Después del  Murder Mystery Party del año pasado me apetecía hacer algo que no necesitara tanta "preparación". Por lo que este año celebramos.....
 

Aunque al final si que me lié preparando algunas "cosillas". Por un lado, no encontrabamos trajes piratas que nos gustaran (parece que este año los piratas no están de moda), así que decidimos hacer nuestros propios trajes. Por otro tampoco encontré decoración por ningún sitio, y la ambientación es imprescindible en una fiesta. Vale, vale, lo confieso, siempre me tomo las fiestas muy en serio, desde los cumpleños a las Navidades. Así pues, nos hemos pasado las últimas semanas preparando todo lo necesario para la fiesta.

Cofre del tesoro hecho con cajas de pizza y cereales.
Barril hecho con caja de cartón y cinta americana.
Y vosotros, ¿Celebrateís Halloween?

Un saludo bajo la lluvia

4 comentarios:

  1. celebrarlo lo que se dice celebrarlo no, pero me parece algo simpático. en un foro de comics en el que estoy desde hace muchos años, antes hacíamos concursos de relatos de miedo por estas fechas.
    el cofre, nadie diría que está hecho con cajas de cartón! y el barril está terrorífico, con la calavera encima. ^_^ me viene a la mente la doble aventura de tintín 'el secreto del unicornio' / 'el tesoro de rackham el rojo'.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relatos de miedo!! Podrías publicar tus relatos en el blog, me gustaría leerlos.

      Besos!

      Eliminar
  2. Yo no lo celebré...
    ¿Has pensado en dedicarte profesionalmente a organizar fiestas? Madre mía, cómo te lo curras... jejeje ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando termine el doctorado no me dan trabajo en ciencia, puede que sea una buena opción XD

      Besos!

      Eliminar