sábado, 5 de enero de 2019

Propósitos 2019

Acabamos de dejar atrás el 2018. Haciendo balance he de decir que 2018 ha sido un año con demasiados altibajos (con más bajos que altos), sobretodo en temas de salud. Vamos, que aunque al final todo ha salido bien, 2018, si tú, te hablo a tí, ¡te has pasado tres pueblos! Esperemos que este año sea más tranquilo. Que yo no pido mucho, sólo un 2019 sin grandes sobresaltos, vamos, lo que sería un año "normalito". Aunque en el fondo no me "importaría" que me pasaran cosas geniales, a quién quiero engañar. Y como acabamos de comenzar el año, empezamos con los propósitos:

 y vosotros,
¿Tenéis propósitos para este año?
¿Cumplitéis los del año pasado?

 Espero que hayáis disfrutado de estos días donde quiera que estéis. 

¡Feliz 2019!

12 comentarios:

  1. ¡feliz año nuevo!
    espero que cumplas tus propósitos, yo personalmente no tengo ninguno aún, al menos ninguno claro :(
    pero ya veremos que pasa, peor que el 2018 no puede ser
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que a todos no nos ha ido muy bien en el 2018. Espero que el 2019 nos compense. Yo de momento me he apuntado al gimnasio y he ido hoy. He tenido que luchar para poder salir por la cola que había de New Year´s resolutions.

      Besos!

      Eliminar
  2. el año pasado me propuse como ejercicio diario subir a mi casa andando (vivo en un 5º), y lo he cumplido con creces. me mola subir escaleras, y además adelgaza. veo fotos mías de hace un año y medio o dos años, y noto diferencia...
    tú dibujas genial. yo a veces hago unos retratos a lápiz muy sencillos de amigas mías. pero de manera muy irregular, según me dé, lo mismo hago siete en un mes que no hago ninguno en tres meses.
    espero que 2019 sea mejor para ti en todos los aspectos. y que tengas tiempo de pasarte por aquí y compartir tus dibujos y cosillas.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es genial! Yo he empezado el gimnasio hoy (al pagar entra cargo de conciencia y así voy) :P
      Tengo que seguir mejorando mi técnica y encontrar más mi estilo. No sabá que tu también dibujaras.
      Este año pretendo publicar más ( aunque nunca lo cumplo XD)

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo no me marco ningún propósito, porque luego de lo que digo a lo que hago... xD
    Espero que este año consigas todo eso que te propones : )
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que mi lista de propósitos, por algún misterioso motivo, suele ser casi idéntica a la del año anterior XD (aunque con pequeñas modificaciones. Pero por intentarlo que no quede.

      Besos!

      Eliminar
  4. la neuronita <3

    aún no me he puesto los objetivos para este año, espero tenerlos antes de que acabe el mes... espero lograrlos y que logres los tuyos... ¡y nos lo cuentes! (y con dibujitos, que siempre es mejor :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres tus propósitos antes de que termines el mes, y que lo que sea que te propongas (ya sea ahora o dentro de tres meses), lo consigas :D

      Besos!

      Eliminar
  5. A por ellos!!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  6. Gracias x tu mensaje en mi blog, veo que somos varios tratando de proponernos algunos cambios y costumbres más sanas.. suerte con eso!

    ResponderEliminar