martes, 15 de enero de 2019

Sed mis musas

Últimamente ando un poco baja de inspiración a la hora de dibujar. Básicamente, cuando no tengo tiempo me vienen algunas ideas, pero cuando por fin tengo puedo sentarme delante de un folio en blanco, me quedo igual que el papel. Por eso necesito vuestra ayuda para el siguiente reto personal:

Para ello necesito que me inspiréis con vuestros comentarios y me déis ideas para dibujar. Cuanto más locas sean las ideas mejor. Podéis escribir desde conceptos abstractos a describir algo muy específico. Todo lo que se os ocurra. Me gustaría llegar a 28 dibujos, uno por día, y así irlos publicando durante todo el mes.

¿Qué os parece? ¿Queréis ser mis musas?

24 comentarios:

chema dijo...

bueno, por romper el hielo yo diría dibujarte a ti misma en alguna época del pasado, o en alguna situación divertida. de adolescente cuando ibas al instituto, o en la cafetería de la facultad, o cuando llegaste por primera vez a bélgica...
a ver si la gente te da más ideas. besos! ;)

Tiffany dijo...

Hola!!! primero en principal te felicito por tu blog es muy precioso y original. Una idea seria algo hermoso que te dibujaras a vos misma dibujando, no se que temáticas usas para dibujar, pero mi idea seria que lo hicieras tipo anime o comics :3

PD: Me quedo por tu blog, para ver tus hermoso dibujos <3 y si tienes un tiempito me gustaría invitarte por mi espacio http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ así nos estamos leyendo :D

Te dejo un beso desde Plegarias en la Noche.

Chaly Vera dijo...

Bueno, febrero trae carnaval y en el encuentras a la diablada de Oruro, la samba en el Brasil y las mascaras en Venecia.

Saludos

Estrellita dijo...

Podrias dibujar sitios de la ciudad, así la conocemos a traves de tus obras...
saludos!

Aivic dijo...

Voy apuntando, con tu propuesta tengo ya en mente varios dibujos.

Muchísimas gracias primer muso!

Besos!

Aivic dijo...

Bienvenida al Blog!!

Ahora me paso por tu espacio.

Muchas gracias por la ideay será un dibujo manda :D

Besos!

Aivic dijo...

Bienvenido!

Dicen que no te acostarás sin saber una cosa más, pues gracias a tí ahora conozco la diablada de Oruro. Veré que se me ocurre hacer en su honor.

Besos!

Aivic dijo...

Muy buena idea! Hace mucho tiempo que no intento dibujar edificios o paisajes. Muchas gracias! :)

Besos!

Beatriz Lopes dijo...

Gracias por tu entrada, saludos para ti he encontrado tu blog de nuevo y me he enamorado, precioso.

Besotes, Geeky Freaky.

Bettie dijo...

A veeeer.

Ideas.

Buhos.
Cielos estrellados.
Algo que te dé miedo.
Algo que me regalarías.
Algo suave.

Espero que te ayude.

Muaks.

Aivic dijo...

Bienvenida al blog!!

Besos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
A mí siempre me ha gustado dibujar, pero ya no lo hago casi nunca. Es que hay demasiadas cosas que me gusta hacer, y el tiempo no me llega para todo. Mi idea o sugerencia es que dibujes a una persona a la que quieras mucho :)
Un abrazo!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Te entiendo perfectamente, me gusta mucho dibujar, intento en mis ratos libres dibujar siempre alguna que otra cosita. Bueno a mí me encanta los unicornios, elfos, hadas...
Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Aivic dijo...

Tus ideas son geniales, las haré todas.

Besos

Aivic dijo...

Yo lo empecé a dejar cuando empecé la carrera por falta de tiempo. Uno de los motivos por el que hice el blog fue para motivarme a dibujar. Este año me han caído acuarelas, carboncillos, temperas y cuadernos de dibujo para Reyes por lo que no tengo excusa para retomar en serio :P

Este dibujo caerá el 14 de febrero

Besos

Aivic dijo...

Bienvenida!!

Hace años que no dibujo hadas y elfos. De no tan pequeña hacia cuadernos de seres fantásticos y mitológicos. Que ilusión!! Me preguntó cómo me saldrán ahora.

Besos

remorada dijo...

a mí me gustaría ver a tu animal favorito tocando tu instrumento musical favorito ^^

también me gustaría ver una leyenda típica de tu ciudad de origen o de la de adopción

y a varias neuronas x)

Letraherido dijo...

Hola, quizás es un poco estúpido y ya se te ha ocurrido, pero... ¿has pensado en escuchar canciones? A mí muchas veces me vienen imágenes cuando las escucho (pero como no soy dibujante porque no tengo ningún talento, pues no las dibujo obviamente XD).
Un saludo.

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Uyyyy!! Abre una botella de vino y cocina algo rico jejeje

Espero que ya estés mas inspirada. Además los días ya han empezado ya crecer y hay algo más de luz ;)

Besos

Unknown dijo...

Por supuesto que las haré. Mi animal favorito...hmmm :D

Besos!

Unknown dijo...

A veces me vienen cosas, pero tiendo a ponerme a tararear y se me va XD

Aunque intentaré hacer una ilustración inspirada en una canción para el reto.

Besos!

Unknown dijo...

Eso siempre XD

Gracias a todos ya tengo bastantes ideas. A lo mejor así me vienen mis musas habituales. Quizás abra una botella para inspirarme un poco más :P

Aquí ha empezado a nevar a lo loco ¬¬, aunque más tiempo en casa debería ayudar a ponerme a dibujar.

Besos!

Inma Orduna dijo...

ohhh me encanta! Yo te reto a un dibujo especial Los GOya! No sé, sobre tu peli, actriz personaje favorito, algo especie de homenaje!

Besos rojos por doquier!

Aivic dijo...

Me alegra que te guste :D

Debido a que este finde han sido los Goya he decidido que ésta sea la primera ilustración del reto. Espero que te guste.

Besos!