domingo, 23 de febrero de 2020

Lab dancer



15 comentarios:

chema dijo...

me encantan todos los detalles que tienen tus dibujos. incluso el rubor en tus mejillas cuando tu compañera te ve, aunque luego ella se une a la fiesta. ;)
cuando por los altavoces del supermercado ponen una canción de algún artista de mi época, tipo genesis, dire straits, etc. no puedo evitar canturrearla 'por lo bajini'.
besos!

Espe dijo...

Me encanta ^^ muy chulo.
Besos y tienes una nueva seguidora.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me ha gustado mucho la viñeta :)
Un beso!

buscandomiequilibrio dijo...

Es una chulada, eres una artistaza.
Besos, lab dancer.

Elena Melituca dijo...

Jajajaja, ¡confieso que también me ha pasado alguna vez! xDD

Pepa dijo...

Que bonito ❤

Bettie dijo...

Yo también bailo cuando nadie me ve XD

Aivic dijo...

Es que hay canciones con las que uno no puede reprimirse, ni debe ;)
Nadie puede resistirse al Money for Nothing
Me alegra que te guste.

Besos!

Aivic dijo...

Bienvenida al blog!! Siento mi tardanza al responder, pero las últimas semanas han sido una locura. Espero que traigas paragüas.

Me alegra que te guste.

Besos!

Aivic dijo...

Me alegra que te haya gustado! :)

Besos!

Aivic dijo...

Muchísimas gracias!

Besos equilibrista!

Aivic dijo...

Me alegra no ser la única XD

Aivic dijo...

Muchísimas gracias! :D

Aivic dijo...

Es que con ciertas canciones es imposible reprimirse XD

remorada dijo...

jiji, el momento complicidad es lo mejor! x)