jueves, 19 de marzo de 2020

Hace dos semanas


9 comentarios:

chema dijo...

bélgica, hasta donde yo sé, no es de los países donde más contagios hay. pero claro, hoy día hay mucha movilidad de trabajadores y estudiantes de otros países...
los proyectos de investigación en los que trabajas son una causa justa donde las haya. mientras puedas, pues genial.
muy chulo el comic, como siempre. besos!

Aivic dijo...

Bueno, esto fue hace dos semanas justamente y fue uno de los primeros casos de Coronavirus en Bélgica. Hasta salimos en las noticias. Una irresponsabilidad por parte de un laboratorio de immunología. Por suerte al ser un laboratorio trabajamos con guantes y los protocolos de estornudar en el codo, lavarse las manos 1 minuto,... era nuestra rutina diaria. Ya contaré más en la parte 2 del comic.
Aquí ahora mismo aún estamos a dos semanas de España, aunque empezaron con el cierre de restaurantes y bares a la vez. Espero que no vaya a tanto pero es un pais muy pequeño y abarrotado (con mucho irresponsable suelto).

¿Tú cómo estas? Espero que bien protegido.

Besos!

Chaly Vera dijo...

Jajaja, muy bueno

Saludos

Gen dijo...

Siempre hay que sacar algo positivo de las situaciones más desagradables. En mi empresa el confinamiento ha servido para que los jefes se pusieran las pilas e implementaran el teletrabajo.
Me encantan tus historietas
Besos

Elena Melituca dijo...

Yo estoy en una situación laboral parecida, jajaja, trabajo atendiendo a gente y ahora que tengo que teletrabajar y estoy sola estoy aprovechando para poner al día mucho trabajo que tenía acumulado. En fin, no hay mal que por bien no venga xD

¡Un besazo y mucho ánimo!

Aivic dijo...

Me alegra que te divierta!

Aivic dijo...

Aqui en la universidad ha sido todo bastante caótico. Imaginate a todos esos profesores que de por sí siempre tienen problemas para encender el proyector en las clases que ahora tengan que dar sus lecciones online.Es importante centrarse en lo positivo.
Me alegra que te encanten! :D

Besos

Aivic dijo...

Es que hay cosas que se necesitan hacer sin que nadie te interrumpa. Yo he aprovechado a reorganizar mi proyecto, terminar análisis pendientes y planear todo de manera más eficiente. He de decir que me alegré de poder dejar de estar de niñera de estudiantes de grado y poder avanzar en mis experimentos..

Un beso y ánimo a ti también!!

remorada dijo...

ufff, qué momento! voy a seguir leyendo y espero que la cosa vaya a mejor... por otro lado, adelantar esos trabajos que se van quedando atrás con el día a día es una gozada, por eso casi nunca pillaba vacaciones en verano, es la mejor época para trabajar! xD