domingo, 13 de enero de 2019

Ya son 30

Fue hace 30 años en un viernes 13. El parto empezó un día antes, pero parece que me lo tomé con calma. Siempre he sido una persona muy tranquila.

Si me llegas a preguntar cuando cumplí los 20 dónde me vería a los 30, no me habría imaginado viviendo en otro país y yendo al trabajo en bici con mochila. Aunque no tengo queja alguna. Después de todo, estoy trabajando en lo que siempre he querido y tengo una persona muy especial a mi lado. ¡Lo que un Erasmus puede cambiar tu vida! Pero también echo de menos a mucha gentecilla con la que querría poder compartir este día. Aún así, lo celebraré con ellos tan pronto como me sea posible.

Y a los que estaís leyendo tras la pantalla, ¡Muchas gracias por estar ahí!


PD: si pudiera os mandaba un trocito de la tarta :P

18 comentarios:

chema dijo...

muchas felicidades!! qué joven eres! :) te pongo una postalilla personalizada de felicitación. te la he puesto también en tu página de facebook.
http://i66.tinypic.com/30de0yu.jpg
besos y que lo pases genial!!

Iku dijo...

¡felicidades! :)
me alegra que ese erasmus te cambiara la vida, espero que pronto puedas visitar a tu familia y demás
la tarta tiene muy buena pinta~
bye~~

Bettie dijo...

¡Felicidades! Nos llevamos un año y 2 días. Lo mío fue un lunes 11, después de mucho esfuerzo de mi madre. Son 31. Y yo también me veía de otra manera cuando tenía 20. Pero bueno, esto es la vida, improvisar.

¡Un abrazote!

Jo dijo...

Ay! Que bonito felices 30 que sigas asi tan plena

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Feliz cumpleaños! Y que cumplas muchos más. Espero que pasaras un día estupendo :)
Tiene que ser muy duro estar lejos de tu familia, pero lo importante es que eres feliz, y sabes que ellos siempre van a estar ahí.
Un abrazo cariñoso!

Estrellita dijo...

Felicidades! Espero que lo hayas pasado muy lindo!!!

buscandomiequilibrio dijo...

Llego tarde pero muchísimas felicidaesssssss.
Besos.

May dijo...

¡Muchísimas felicidades!

Un besito.

Aivic dijo...

Muchísimas gracias! Me ha encantado la postal :D

Besos!

Aivic dijo...

Muchísimas gracias! :D
Eso espero yo también. Aunque queda un par de meses.

Saludos a más al Norte! :P

Aivic dijo...

¿En serio? ¡Qué casualidad! ¡Muchísimas felicidades a tí también!
La vida siempre nos lleva por caminos extraños.

¡Un abrazo y bienvenida a Flandes!

PD: no te olvides el paragüas

Aivic dijo...

Muchísimas gracias!! :D

Aivic dijo...

Muchísimas gracias! :D

El primer año que se pasa así es el peor. Luego te acostumbras a celebrar cumpleaños alternativos durante al año XD

Un abrazo a tí también!

Aivic dijo...

Muchísimas gracias! :D

Aivic dijo...

Muchísimas gracias! ;D

Aivic dijo...

Muchísimas gracias! :D

remorada dijo...

Feliz cumpleaños!!! Me cae bien la gente de enero :P

A por una gran y nueva década! ^^

Aivic dijo...

Enero Rules! :P

Muchísimas gracias!! Pásatelo genial en el tuyo este sábado ^^