viernes, 10 de abril de 2020

Een muziekmoment: Angèle

¡Buenos días a todos!

Ahora que ya estamos casi en fin de semana y me espera un día largo y poco agradable he decidido empezar la mañana compartiendo un poco de música con vosotros.

Lo de poco agradable es porque hoy tenemos las presentaciones de las prácticas de los estudiantes de primer año de master. La estudiante a la que estuve guiando en el laboratorio no me ha mandado ni el proyecto ni la presentación de antemano para que pudiera guiarla y corregirla (a pesar de que intenté que me mandara todo como muy tarde el lunes). Así pues no tengo ni la menor idea de que va a presentar. En fin.

Volviendo al tema musical por estos lares suena Angèle. No se si sonará por España o por donde quiera que esteis. No se qué tienen sus canciones pero te ponen una sonrisa y se pegan aunque no sepa francés. Algún día me pondré con el francés pero es que el flamenco es muy, muy duro.

Así que sin más demora, aquí teneis a Angèle






¿Conocíais a Angèle?
¿Qué os parece?

¡Feliz Viernes!

5 comentarios:

Pepa dijo...

Gracias por la inspiración y mucha suerte con tu presentación.

chema dijo...

he buscado en google "angele chanteuse". (tengo algún conocimiento básico de francés, y recuerdo que cantante se decía 'chanteur' en masculino y 'chanteuse' en femenino). al parecer se apellida van laeken, que es un apellido flamenco, pero tal vez se ha criado en un entorno bilingüe.
ánimo con las presentaciones. pues sí, sin saber el contenido de la presentación de tu alumna, no la has podido guiar, pero ojalá salga bien.
besos!

Aivic dijo...

Muchas gracias, espero que te haya gustado esta cantante ;)

Aivic dijo...

En la parte Flamenca suelen ser más bien trilingües: casi todos se defienden en francés y saben inglés. En la parte Valona eso no se da tanto ya que el francés es más universal. Yo personalmente los envidio por la facilidad que tienen de aprender idiomas, pero claro, aquí los programas no los doblan y desde chiquitines están expuestos a varios idiomas :D

Muchas gracias por los ánimos. AL final mi estudiante nos falló: no terminó el trabajo a tiempo y nos avisó de que no presentaba poco antes de la reunión online. Una pena, primer estudiante que tengo que suspender :(

Besos!

remorada dijo...

entonces han retomado las actividades? me acaban de decir que en Singapur extienden la cuarentena hasta el 1 de junio... me flipa cómo todos los países responden de maneras distintas a una situación tan nueva y tan extendida! :o