sábado, 25 de abril de 2020

En un universo paralelo yo estaría en España en este momento

En este momento ya llevaría más de una semana en mi ciudad natal. Sería mi primera visita del año a ese lugar de la Mancha, a mi primer hogar.
El fin de semana pasado habria estado celebrando una de las fiestas más antiguas que se conservan en la península.

Esta semana habría estado haciendo la ruta obligatoria por el familiar barrio, donde no puedes dar más de dos pasos sin encontrarte con un conocido. Al menos un margen de 15 minutos cada vez que tuvieramos que ir con hora. Seguramente habría pasado por mi peluquera. Nunca he ido a otra. Podeis llamadme maniática pero fue la primera en cortarme el pelo siendo un bebé y no me fio de nadie más. Soy un ser de costumbres.
Este finde  habríamos viajado al medievo y probablemente también  me habría hecho con un montón de libros de segunda mano para llenar esa gran librería de ese nuevo hogar al que aún no nos hemos podido mudar.

Pero sobretodo habría estado disfrutando de la familia.  Porque esa incertidumbre de no saber cuándo será la próxima vez hace que sienta que están aún más lejos, más allá, en otro universo.

9 comentarios:

chema dijo...

qué bonita entrada!! me encanta tu alter-ego en las fiestas de tu pueblo. ;) sois una bonita familia. tu hermano es muy alto!
ya llegará el momento de volver a ver en persona a tu familia, y mayor será la alegría que os llevaréis. esta situación que estamos viviendo es tan extraña...
por cierto, yo también necesito ir a la peluquería, ufff.
besos!

Iku dijo...

entiendo como te sientes, es un poco a lo que te arriesgas cuando te vas a vivir fuera :( esperemos que pase pronto todo esto y puedas ver a tu familia :)
bye~~

Morella dijo...

En breve pasará todo y ya veras como cuando menos te des cuenta, estas abrazando a los tuyos y paseando por tu primer hogar...y no te cortes el pelo tu sola! esperate a llegar a la peluquera de toda la vida!

Aivic dijo...

Muchísima gracias por los ánimos!
Me alegra que te guste mi alter-ego :D

Cuando salgamos de la cuarentena vamos a tener unas melenas increibles, para hacer anuncios de Pantene XD

Besos!

Aivic dijo...

Yo ya tenía asumido que me voy a perder muchas cosas por estar lejos, y ellos también de mi vida. Esperemos que al menos para verano sea posible pasarme por casa.

Besos!

Aivic dijo...

Muchas gracias por los ánimos!

Si intentará cortámelo yo sería un todo un estilo nunca visto XD También prefiero esperarme porque cuanto más tenga que cortar mi peluquera más contenta se pone ;)

Besos!

Estrellita dijo...

Todos los planes trastocados por esta pandemia.. como ha cambiado el mundo.. espero que pronto puedas hacer este viaje que querías, sobre todo por el encuentro con la gente querida.
un abrazo

Ses dijo...

Ciertamente, es la incertidumbre la que nos tiene a todos en vilo.

remorada dijo...

Te entiendo! Mi familia se iba a reunir en agosto para una boda y ahora no sabemos cuándo nos volveremos a ver en vivo y en directo! Espero que puedas venir pronto <3